viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una avería de semáforos obliga a regular el cruce de Recogidas y Ronda con policías

El incidente se ha producido desde primera hora de este lunes y se ha prolongado hasta al menos las 14.00 horas, coincidiendo con horas puntas

Uno de los agentes de la Policía Local de Granada que ha tenido que regular el tráfico. Foto: Álex Cámara

La avería técnica de los semáforos que se sitúan en el cruce de las calles Recogidas con Camino de Ronda de Granada ha provocado este lunes que el tráfico haya tenido que ser regulado con agentes de la Policía Local.

Ha sido a primera hora de la mañana cuando las señales luminosas han fallado, lo que ha provocado algunas retenciones en este cruce, que sirve de salida y entrada en una de las arterias principales de la ciudad.

Del mismo modo las molestias han causado inconvenientes en los peatones que se disponían a cruzar la calle, aunque a primera hora el servicio ha quedado restablecido después de más de cinco horas averiado.

Se da la circunstancia de que en este punto hay una cámara que controla a los vehículos que se dirigen hacia Recogidas y se saltan el semáforo en rojo, que tampoco ha funcionado durante este periodo de tiempo.

· Más noticias de La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101210