jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una brega internacional contra los estereotipos

El Colegio Ave María Casa Madre de Granada capital participa en un proyecto Erasmus junto a centros de Rumanía, Bulgaria, Turquía e Italia

Parte de los participantes en el programa de intercambio Erasmus+ en el Ave María Casa Madre. Foto: Colegio

El Colegio Ave María Casa Madre de Granada capital participa en un proyecto internacional enmarcado en el programa Erasmus+ en el que, junto a centros de Rumanía, Bulgaria, Turquía e Italia, lucha contra los estereotipos y el freno que supone en la creatividad.

Durante los próximos días el centro granadino se convierte en anfitrión de los grupos de trabajo que investigarán y profundizarán sobre las repercusiones de los estereotipos en los procesos creativos, ha informado el colegio en un comunicado.

El alumnado visitante y sus profesores convivirán durante cinco días con alumnos del colegio e intercambiarán experiencias educativas, culturales y sociales.

En estos días se alternará la jornada de trabajo con actividades culturales y lúdicas durante el fin de semana en la Añlhambra y en el Parque de las Ciencias.

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

El programa trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125526