sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una carrera ambientará la Noche de San Juan en Cenes de la Vega

Contará con más de 400 participantes para realizar los dos recorridos que la componen

La llegada del verano en Cenes de la Vega se celebra este sábado con la “Noche de Trail Running de San Juan”, en la que participarán más de 400 corredores de todas las edades, que después disfrutarán de música en vivo y las tradicionales hogueras en el recinto del Polideportivo Municipal, una vez realizado el recorrido por el monte de Cenes de la Vega.

La Trail Running acoge dos circuitos deportivos, el IV Trail Nocturno de San Juan, y que tiene un recorrido de 10 kilómetros, y la Marcha Familiar Nocturna, que recorrerá el margen del Río Genil a su paso por el municipio cenero, con un recorrido de 4 kilómetros.

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega y Deportes Olimpo han preparado esta cita con el deporte para celebrar así la noche de San Juan, aunando deporte, música y diversión para dar la bienvenida al verano. Durante la velada no faltará el fuego, asociado a la celebración de San Juan, ya que el Ayuntamiento colocará hogueras en la meta, situada en el Polideportivo Municipal, para alumbrar la llegada de los corredores nocturnos.

El alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, ha resaltado que este noche de Running tiene un “atractivo muy especial” para los corredores, que pueden disfrutar durante el recorrido de unas vistas increíbles desde el Cerro de los Majojos.

Los participantes tendrán que enfrentarse a un recorrido de dificultad media, llegando hasta los 1.200 metros de altitud. En el caso de la Marcha Familiar, Castellón destaca que esta marcha cada vez reúne a más aficionados al senderismo, gracias a la implicación de las asociaciones de montañismo y senderismo del municipio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118038