miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una cena solidaria en Quinta Alegre recaudará fondos para el Banco de Alimentos y otras entidades sociales

El menú se convertirá en una experiencia gastronómica, con platos preparados para la ocasión

La primera cena solidaria del Palacete de Quinta Alegre, en Granada capital, recaudará fondos el 15 de junio para el Banco de Alimentos, la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y la Casa de la Esperanza.

Durante la presentación del evento, la concejal de Cultura de Granada, María de Leyva, ha invocado el talante solidario de Granada para confiar en el éxito de esta triple convocatoria. "Granada es una ciudad solidaria que se vuelca con todo tipo de causas", ha subrayado De Leyva, animando a los vecinos, en nombre del Ayuntamiento, a acudir a la cena.

La idea de la cena solidaria ha partido del granadino Pablo Aguilar Bermúdez, jugador del Gran Canaria de Baloncesto y de la Selección Española. Por este motivo, la cena incluye una subasta de equipaciones y artículos de jugadores de la Liga Endesa y del combinado nacional, entre los que figuran Sergio Llul, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro.

El menú de la cena, servido por el restaurante La Borraja, se convertirá, según los organizadores, en una experiencia gastronómica, con platos preparados para la ocasión.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117175