viernes 29 marzo
REFERÉNDUM 1-O  |   | Redacción aG

Una concentración reivindica en la Plaza del Carmen de Granada "la unidad" de España

En la concentración desarrollada este mediodía se escuchan gritos en contra de los independentistas y por la defensa del Estado de Derecho

La manifestación se ha celebrado en la Plaza del Carmen de Granada este sábado. Foto: Álex Cámara

La Plaza del Carmen de Granada ha sido escenario este sábado de una concentración a favor de "la unidad" de España y en contra del referéndum ilegal que tiene previsto celebrarse este domingo en Cataluña para decidir si la comunidad autónoma declara o no la independiencia.

La cita se ha celebrado sin incidentes pasadas las 12.00 horas y en ella la gran mayoría de asistentes ha acudido con banderas de España, al grito de "España somos todos" o "Cataluña es España". También se han oído gritos a favor de la Legión y de la Guardia Civil, así cómo "independentistas sois unos fascistas".

Esta cita precede a la que este domingo también tiene previsto celebrarse por las calles de Granada a mediodía, convocada por la Plataforma Juntos Por Granada y que recorrerá las calles del centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100716