jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Una operación salida que allana el terreno

El Granada CF ha dado de baja ya a cuatro futbolistas que tenían contrato y no ha renovado a un quinto · Todavía se esperan más despedidas en lo que queda de mercado

Rubén Pérez se ha desvinculado del Granada CF para marcharse definitivamente al Leganés. Foto: Álex Cámara

El Granada CF está puliendo poco a poco su plantilla para la temporada que arranca en un mes y medio y lo hace no sólo con la llegada de jugadores -dos hasta ahora- sino dándole salida a varios futbolistas, lo que ha allanado el terreno operativo de la entidad.

Si bien es cierto que fue el año pasado cuando el club tuvo que afrontar una operación compleja de corte y confección, en esta el equipo granadinista ha ido rescindiendo el contrato de algunos jugadores o cerrando operaciones para su desvinculación y, por ende, facilitar las cosas en el apartado económico.

De este modo, el club rojiblanco ya cerró los traspasos de René Khrin al Nantes y de Carcela al Standard Lieja, lo que además de aportar liquidez por la venta que han supuesto al ejercer ambos equipos las opciones de compra también han despejado el terreno en el apartado de fichas a realizar.

Sin ingresar dinero pero sí permitiendo mejor operatividad en los contratos que se vayan haciendo se marcharon también Pedro, quien pese a estar renovado prefirió emprender nuevos rumbos para fichar por el Deportivo de la Coruña casi al inicio del mercado veraniego.

El último en incorporarse a esta lista ha sido Rubén Pérez, quien la pasada campaña jugó cedido en el Leganés, club con el  que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas después de haber alcanzado un acuerdo de rescisión el pasado jueves.

El único jugador del primer equipo rojiblanco que terminaba su contrato el pasado 30 de junio era Chico Flores, sobre el que el club no ejerció ninguna opción para la renovación, por lo que el gaditano ha emprendido nuevo camino hacia el Rubin Kazan ruso.

Estas salidas se pueden sumar a las de otros futbolistas que a priori están en la rampa de salida, si bien el trabajo de corte y confección de la parcela deportiva continúa a la espera de ir completando las posibilidades económicas y futbolísticas del equipo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118808