martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Una pasarela de superación

Láchar organiza este sábado un desfile para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama en el que las protagonistas han padecido o padecen esta enfermedad

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado este 19 de octubre, Láchar ha preparado para este sábado un desfile en el que las protagonistas serán esas luchadoras incansables que han plantado cara a la enfermedad.

Una pasarela de superación y reivindicación que pretende apoyar a todas esas personas que han padecido o padecen en la actualidad el que es el segundo tipo de cáncer más frecuente en España.

En total, participarán una treintena de mujeres mayores de 30 años, algunas incluso que llegan a los 80. La iniciativa, con la que se quiere lanzar un mensaje de esperanza y lucha, comenzará a partir de las 19.00 horas en los jardines del Castillo lachareño, que estará decorado con lazos y globos rosas.

"Por una amiga, por una abuela, por una madre, por una hermana, por una hija... Por ti mujer de las mil batallas".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124313