viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una ruta de senderismo nocturno para acercarse a la historia del agua en Granada

El Ayuntamiento de Cúllar Vega programa más de una veintena de actividades para todos los gustos y edades

Medio centenar de culleros han participado en la ruta de senderismo nocturno por Granada. Foto: aG

Más de 50 vecinos de Cúllar Vega han tenido la oportunidad de hacer senderismo cultural por Granada en horario nocturno, a través de una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad dentro de su programa de verano.

Durante más de dos horas, la comitiva, formada por hombres y mujeres de todas las edades, recorrió las calles de la capital, desde Puente Verde hasta el Triunfo, para conocer la historia del agua y las acequias en la ciudad. Una ruta en la que tuvieron la oportunidad de contemplar algunos de los principales monumentos granadinos a la luz de la luna.

El senderismo nocturno es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cúllar Vega desde sus distintas concejalías para este verano, “para que todos los vecinos puedan disfrutar de las vacaciones”, en palabras del alcalde cullero, Jorge Sánchez.

Viajes a la playa (en los que por un precio simbólico, los vecinos pueden ir y volver en autobús directamente desde el pueblo), un viaje al Camino de Santiago portugués; cine infantil al fresquito en varias plazas del pueblo o una excursión al Caminito del Rey son otras de las citas culturales y deportivas que los culleros tienen para este verano, y que tendrán bonificación con el Carnet Joven.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119557