viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una segunda oportunidad para volver a clase en Cúllar Vega

El Centro de Educación Permanente Elena Martín Vivaldi abre su plazo de matriculación para el curso que comienza

Hasta el próximo 15 de septiembre, los vecinos de Cúllar Vega podrán matricularse en cursos. Foto: Ayuntamiento

El Centro de Educación Permanente Elena Martín Vivaldi de Cúllar Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha abierto el plazo de matriculación para este curso académico 2018/2019 que acaba de arrancar, en el que los vecinos podrán estudiar Educación Secundaria para adultos, acceso a Ciclos Formativos, inglés, informática o acceder a la Universidad para mayores de 25.

La concejala de Educación cullera, Olvido De la Rosa, destaca que este centro “es un verdadero motor dinamizador para los vecinos del municipio, que les permite ‘reengancharse’ a la formación reglada y oficial para acceder a la universidad, obtener un título oficial de inglés o sacarse un título de informática, además de suponer una gran oportunidad para la alfabetización de muchos mayores”.

Así, hasta el próximo 15 de septiembre, los culleros podrán matricularse en cursos como los ya señalados, pero también en cultura andaluza, hábitos de vida saludables, español para extranjeros o matemáticas y lengua española.

La concejala de Cultura cullera, Mari Angeles Polo, señala que, además, el Centro de Adultos de Cúllar Vega "hoy en día cumple un papel muy importante también para los jóvenes desempleados que quieren reengancharse a la Formación Reglada y estar mejor preparados para incorporarse al difícil mercado laboral actual".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121867