jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una tortilla de patatas de premio

María José Rodríguez gana el III Concurso de este popular plato en Cúllar Vega

El III Concurso de Tortillas formaba parte del programa de actos de la Feria de San Miguel. Foto: aG

Los vecinos de Cúllar Vega han elegido la mejor tortilla de patatas del municipio, en el III Concurso de Tortillas organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Un total de siete vecinos han participado en esta cita popular, cuya ganadora ha sido María José Rodríguez. Junto a ella, Nieves Roldán, Pilar Herrera, Ana Santos, David Garzón, Libia González y Montse Ubago demostraron su maestría al frente de los fogones.

“Un jurado popular fue el encargado de elegir la mejor tortilla del municipio, en un concurso cuyos premios consistieron en vales para realizar compras en el comercio local de Cúllar Vega”, ha explicado la concejal de Festejos, María Angeles Polo.

El III Concurso de Tortillas formaba parte del programa de actos de la Feria de San Miguel, que se ha celebrado en Cúllar Vega durante este fin de semana.

El alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado “el inmejorable ambiente” que se ha vivido en la localidad durante las fiestas, “que han sido sin duda las más multitudinarias de los últimos años, tanto en las actividades programadas como en la caseta municipal”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100855