viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una vegueña, la única española en un certamen de fisioculturismo en Estados Unidos

La vecina de Belicena, cuya carrera deportiva patrocina el Ayuntamiento metropolitano, ha competido con las 35 mejores ‘bikini fitness’ del mundo en Las Vegas

Cristina Pajares es campeona del mundo Bikini Fitness. Foto: aG

Una vecina de Belicena, en Vegas del Genil, ha sido la única española que ha logrado clasificarse para participar en la categoría ‘Bikini Fitness’ del certamen de fisioculturismo Míster Olympia 2018, que se acaba de celebrar en Las Vegas (Estados Unidos).

Cristina Pajares es, además, campeona del mundo Bikini Fitness, y este es el segundo año consecutivo que participa en torneo Míster Olympia de esta disciplina a nivel profesional, en el que ha logrado una destacada posición 17 de entre las 35.

Pajares cuenta con un impresionante palmarés internacional a nivel profesional, y solo en 2017 consiguió ser Campeona en Miami Beach Muscle, segunda clasificada en San Marino y participar en el Míster Olympia, al igual que este año. En 2018, ha sido ganadora del 2Bros Pro en Inglaterra y segunda en el Miami Beach Muscle, entre otros destacados logros.

No en vano, Cristina Pajares cuenta desde hace unos meses con un contrato de patrocinio con el Ayuntamiento vegueño.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122854