viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Vadillo dice que el Granada CF fue "una decisión fácil por club, entidad y proyecto”

El extremo ha agradecido al club rojiblanco la "confianza" y las "ganas de que estuviera aquí"

Álvaro Vadillo ha dado unos toques al balón en el campo del Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha presentado este miércoles a Álvaro Vadillo, uno de los cuatro refuerzos que acumula en este mercado estival. El extremo viene de subir con el Huesca y se compromete para las dos próximas temporadas con el equipo ante el que hace ya siete temporadas, cuando sólo tenía 16 años, debutó en Primera militando en el Betis.

“Parece que fue ayer cuando jugué en Granada aquí hace siete años. Es un club al que guardo mucho cariño por debutar aquí en Primera. Ciudad y estadio solo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local”, ha asegurado durante su presentación Vadillo, que ha querido “agradecer al Granada la confianza y las ganas de que estuviera aquí". "Va a ser super bonita y super ilusionante la temporada que se presenta”, ha recalcado.

El extremo ha reconocido que “ha sido un verano con varias propuestas”, pero que “venir el Granada fue una decisión muy fácil en todos los sentidos por club, entidad y proyecto”.

Así, ha repasado sus últimos años comentando que “la primera temporada en Huesca fue muy bonita y fue una gran temporada personalmente tras unas no muy buenas en el Betis. La pasada empecé como titular pero me lesioné y me costó coger el ritmo. La idea es volver a la primera temporada de Huesca, con el trabajo y la ilusión que traigo seguro que volveré a las sensaciones de ese año”.

Vadillo viene de subir con el Huesca y ya ascendió también a Primera con el Betis, algo a lo que se ha referido con claridad: “Tengo 23 años y dos ascensos a Primera con dos experiencia diferentes, con el Betis y el Huesca. La que mas disfrute fue la del Huesca”.

“Con el Betis era una obligación, era objetivo prioritario, con el Huesca nos marcamos disfrutar del camino y eso es lo que nos tenemos que marcar aquí, siendo conscientes de que representamos a un gran club, ciudad y afición. La meta es disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo”, ha explicado.

Vadillo ha señalado que puede actuar “en las tres posiciones de la media punta”, aunque casi siempre lo he hecho “por la izquierda”.

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, ha comentado que en el club están “encantados de que esté aquí Vadillo” y ha querido “agradecer que haya confiado en este proyecto” y desearle “lo mejor”.

Fran Sánchez, gerente deportivo de la entidad, también se ha referido al jugador: “Tenemos que agradecer a Álvaro la predisposición e ilusión por venir desde el principio. Tenía propuestas de muchos clubes de Segunda, jugador que despuntó muy joven en Primera con el Betis, viene de subir con el Huesca y creemos que puede aportar muchas cosas. Es un jugador de uno contra uno, desequilibrante en banda”.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119007