jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Variedad infinita en la faceta goleadora

El Granada CF, el más anotador de Segunda, ha marcado tres goles de cabeza, cuatro desde fuera del área y dos a balón parado

Antonio Puertas celebra el gol anotado ante el Reus, el sexto de su cuenta particular y el segundo que marca de cabeza. Foto: La Liga 1|2|3

Uno de los secretos del buen arranque del Granada CF esta temporada está siendo la capacidad para tener variedad a la hora de marcar los goles.

El equipo de Diego Martínez es el equipo que más marca de la competición, con una media de dos tantos por partido, si bien la versatilidad a la hora de confeccionar los tantos también está dando sus frutos.

La plantilla granadina ha cosechado de sus 16 tantos 13 de ellos de jugada y tres a balón parado o de jugada de estrategia. Fueron los anotados ante el Osasuna de penalti por Álvaro Vadillo (2-0), el conseguido por Martínez ante el Majadahonda de saque de esquina y ante el Deportivo de la Coruña de disparo directo por parte de Montoro.

Pero donde también está destacando el Granada CF en este inicio liguero está siendo desde fuera del área, punto desde el que los rojiblancos han logrado cuatro de sus 16 goles. Se suman a este listado Pozo con su gol ante el Extremadura, Montoro ante el Deportivo de falta directa y el conseguido una semana después ante el Córdoba y el gol de este domingo de Víctor Díaz ante el Reus.

Por otra parte, la cabeza ha sido también otro punto importante de los granadinos a la hora de marcar, como quedó demostrado este domingo ante el Reus. Puertas anotó el 1-2 con la testa como ya hiciera también en el 0-1 que adelantaba al equipo ante el Extremadura. A este gol hay que añadir el gol de Martínez ante el Rayo Majadahonda.

El resto de goles ha sido de jugada confeccionada y que se han transformado con el pie, entre los que destacan el anotado por Adrián Ramos frente al Osasuna de bella ejecución o el conseguido por Puertas, con incertidumbre incluida, ante el Rayo Majadahonda. También marcaron de esta forma Puertas ante el Lugo, ante el Extremadura, el Rayo Majadahonda (el primero), y Víco, Vadillo y Rodri ante el Córdoba.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123717