viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Vecinos de San Juan de Dios y su entorno se concentran para pedir "más seguridad y vigilancia"

Exigen actuaciones que ayuden a combatir los "continuos botellones, grafitis, suciedad y mendicidad" en la zona

Los vecinos se han concentrado este lunes en la placeta frente a la iglesia Perpetuo Socorro de la capital. Foto: Álex Cámara

Vecinos y comerciantes de San Juan de Dios, San Jerónimo, El Boquerón y Santa Paula de Granada capital se han concentrado este lunes en la placeta frente a la iglesia Perpetuo Socorro para pedir "más seguridad y menos pasividad" por parte del Ayuntamiento.

Así, han dicho estar "hartos" de los "comportamientos incívicos" que se repiten en sus calles con continuos botellones, grafitis, suciedad y mendicidad, dando lugar a lo que consideran un barrio "depreciado y despreciado".

En este sentido, los vecinos han reclamado mayor seguridad en las vías, vigilancia policial, limpieza, iluminación y pavimento liso.

Los afectados han hecho un llamamiento al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, para que atienda sus demandas y no descartan más movilizaciones si no obtienen respuesta.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118942