sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Veda abierta para los descartes

La salida de Lombán, al ejecutarse su cláusula de descenso, no será la única de entre los ocho jugadores que quedan en propiedad al Granada CF

Atzili es uno de los 'señalados' para dejar el club este verano. Foto: LOF

La salida de David Lombán del Granada CF, después de haberse ejecutado la cláusula de descenso que recaía sobre el asturiano, no será la única que se produzca este verano en el club rojiblanco.

La entidad cuenta a 1 de junio con ocho jugadores en propiedad, de los que se espera que al menos dos de ellos no sigan en la disciplina de la entidad en Segunda División con la posibilidad incluso de que los futbolistas que han descendido sean los justos en la categoría de plata.

Actualmente, a las órdenes de la disciplina granadinista permanecen Rui Silva en la portería, Saunier e Inganson en defensa; Krhin, Atzili y Carcela en el centro del campo y Adrián Ramos en la delantera.

A ellos hay que añadir el canterano Entrena, al que todo apunta que se quedará en la entidad rojiblanca para mantener la cota de granadinos en el equipo, aunque sea con ficha del filial.

Así las cosas, Atzili, al no haber contado apenas para el Granada CF este año; y Carcela, del que el club espera poder sacar tajada con una venta o cesión; son los dos futbolistas mejor situados en la rampa de salida en el mercado veraniego.

Cuando se produzca la previsible salida de ambos en la entidad solo quedarán seis jugadores en propiedad de la temporada que está a punto de terminar, aunque también son candidatos a salir otros como Rui Silva, al que no se ha podido ver el nivel que tiene en Primera; Krhin, también discutido por algunas actuaciones este año; o Ingason, que aunque tiene un contrato de larga duración no ha terminado de convencer.

Manolo Salvador ya ha zanjado el primer descarte del año, aunque trabaja también en otros que deben producirse mientras refuerza una plantilla que tendrá que comenzar desde cero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93505