viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil abre el plazo para que sus vecinos decidan qué hacer con 40.000 euros del presupuesto

El Ayuntamiento permitirá propuestas de sus ciudadanos hasta el 7 de noviembre con motivo de sus segundas cuentas participativas

El Ayuntamiento de Vegas del Genil abre este miércoles el plazo para que sus vecinos puedan decidir qué hacer con 40.000 euros del presupuesto de 2019. Se trata del segundo año que en que los ciudadanos podrán votar las cuentas participativas en el Consistorio.

El Gobierno local ya ha comenzado a tramitar las cuentas mediante esta herramienta de participación ciudadana que ya aplican otros municipios como Huétor Vega, Armilla o Peligros, pionero en el Área Metropolitana a la hora de llevarla a cabo.

Los vecinos pueden hasta el próximo 7 de noviembre presentar sus proyectos, con acciones "concretas y realistas" desde el punto de vista económico y en materias que sean de competencia municipal, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Posteriormente, los técnicos municipales las valorarán y se expondrán públicamente en una asamblea con todos los vecinos que deseen asistir.

A continuación, se celebrará una votación del 16 al 30 de noviembre a través de la página del Ayuntamiento, en la que podrán votar todos los vecinos empadronados en el municipio introduciendo su DNI.

· Más noticias sobre Vegas del Genil

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124132