viernes 19 abril
SORTEOS  |   | N.S.L.

Vendido en Churriana de la Vega parte del Segundo Premio de la Lotería Nacional

El número agraciado ha sido el 65050, vendido en numerosas ciudades españolas

El despacho receptor donde se ha vendido el Segundo Premio de la Lotería Nacional está situado en el número 74 de la calle San Ramón de Churriana. Foto: Loterías y Apuestas del Estado

La localidad de Churriana de la Vega ha resultado agraciadas este jueves con el Segundo Premio de la Lotería Nacional, que también ha recaído en varias localidades más del país.

Se trata del número 65050, que reparte 60.000 euros al número y ha sido vendido en el punto de venta 36.185 de Churriana de la Vega ubicado en el número 74 de la calle San Ramón.

Del mismo modo también han resultado premiados los décimos vendidos en localidades de Badajoz, Barcelona, Cádiz, Gipuzkoa, Jaén, Madrid, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Tarragona.

Por otra parte, el Primero Premio ha recaído en el 69364 que ha sido vendido en Asturias, Bajadoz, Barcelona, Madrid y Sevilla y que reparte 300.000 euros al número.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119514