jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Vendido el Segundo Premio de la Lotería Nacional en Santa Fe

Ha sido consignado en la administración 1 del municipio y reparte 12.000 euros por cada décimo premiado

La administración en la que ha sido vendido el número

La localidad granadina de Santa Fe ha resultado agraciada en la mañana de este sábado con el Segundo Premio de la Lotería Nacional, que ha repartido 120.000 euros al número.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, los boletos se han vendido en la administración 1 del municipio metropolitana y que está ubicada en la calle Isabel la Católica.

El número agraciado ha sido el 01719 y reparte 12.000 euros por cada décimo premiado, y ha sido consignado también en Barcelona, Vicaya, Burgos, Baleares, Pontevedra y Valencia.

Del mismo modo, el Primer Premio, con 600.000 euros al número y 60.000 euros al décimo, ha recaído en el 19257 y ha sido vendido en administraciones ubicadas en las provincias Barcelona, Vizcaya, Cárceres, Cádiz, Ciudad Real, León, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Tarragona, Toledo y Valencia.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120832