jueves 28 marzo
SORTEOS  |   | L. F. R.

Vendidos en Domingo Pérez y Motril el Primer y el Segundo Premio de la Lotería Nacional

Están consignados con 100.000 y 25.000 euros al décimo respectivamente · Los premios han estado muy repartidos por todo el país

Estanco de Domingo Pérez donde ha sido vendido parte del premio. Foto: Google

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha repartido parte del Primer y el Segundo Premio en las localidades granadinas de Domingo Pérez y Motril.

Por un lado, el Primer Premio, que ha recaído sobre el 73073 ha sido vendido en numerosos puntos del país, entre ellos en el punto de venta 36.010 situado en Domingo Pérez, en la comarca de los Montes Orientales.

Cada décimo de este premio están consignado con 100.000 euros, al repartirse un millón de euros por cada serie que además ha dejado agraciados, entre otros, en Albacete, Barcelona, Cádiz, Cantabria, La Coruña o Jaén.

El Segundo Premio ha recaido en el 56837 y ha sido vendido en la localidad granadina de Motril, concretamente en la administración 6 ubicada en la calle Emilio More.

Además, también han sido agraciados con este premio, que da 25.000 euros por décimo, localidades de Badajoz, Barcelona, Burgos, Alicante, Cádiz, Baleares o Lugo.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123949