viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Vetusta Morla, primer cabeza de cartel del Granada Sound 2019

La mejor banda de rock nacional del momento estará en el octavo aniversario del festival granadino

La banda madrileña volverá al festival granadino con nuevo disco. Foto: Facebook oficial

Vetusta Morla ya ha sido confirmado como el primer cabeza de cartel para el Granada Sound 2019, el festival que ya ha logrado la venta de más de 4.000 abonos para su próxima cita en solo tres horas y que el próximo año cumple ocho ediciones.

Hace menos de un mes, más de 40.000 personas disfrutaron de su séptima edición dejando unas cifras muy optimistas que llegaron a rozar el 97% de ocupación hotelera y los 10 millones de euros de impacto económico.

El festival Granada Sound acaba de desvelar al primer cabeza de cartel a través de sus redes. Vetusta Morla, el mejor grupo de rock nacional del momento, volverá a pisar el escenario del festival granadino para presentar su último disco 'Mismo Sitio, Distinto lugar'.

La banda madrileña sigue acumulando éxitos y reconocimiento en el ámbito nacional e incluso en el internacional. En unas semanas viajarán a Las Vegas para asistir a los LatinGrammysAdwars como aspirantes a tres galardones: ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, ‘Mejor Canción Alternativa’ por ‘Consejo de Sabios’ y ‘Mejor Diseño de Empaque’.

Siempre se han caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock. También es conocida por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad. Desde sus primeros conciertos la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Ya están a la ventalos abonos para la 8ª edición de Granada Sound. El abono para los dos días de festival se ha podido adquirir desde 22€ (más gastos de distribución), mientras que el abono VIP (con acceso a la zona VIP y precios especiales en consumiciones) ha salido a la venta desde 40€ (más gastos de distribución). Las entradas se pueden comprar en la web del festival.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124224