sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Viaja desde Menorca con el televisor del apartamento donde se había quedado

El vecino de Cijuela de 48 años, denunciado por hurto, fue localizado cuando su vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Granada

La Guardia Civil del Área Fiscal del Aeropuerto de Granada ha procedido a la investigación de una persona de 48 años y vecina de Cijuela, como supuesta autora del hurto del televisor de una habitación en un establecimiento hotelero en la localidad de San Luis (Menorca).

El pasado día 19 de abril, ante la Guardia Civil de Mahón se interpuso denuncia por el hurto de un televisor de la habitación de un establecimiento hotelero, sospechándose que el posible autor podría viajar a Granada ya que tenía fijado su domicilio en un municipio de la provincia, según ha informado el Instituto Armado a través de una nota.

Realizadas gestiones por la Guardia Civil del Área Fiscal de Santa Fe, ubicada en el Aeropuerto Federico García Lorca, se localizó el vuelo en el que supuestamente viajaría el denunciado, siendo localizado e interceptado a su llegada.

Identificada la persona posible autora del hurto, se trasladó a dependencias de la Guardia Civil donde se le informa de los hechos, entregando de forma voluntaria el televisor sustraído así como el mando a distancia y cable de conexión, que llevaba en una maleta.

El investigado quedó a disposición judicial y el televisor fue devuelto a su propietario tras ser identificado como el que le fue sustraído.

En Montefrío

De otro lado, en Montefrío, agentes de la Guardia Civil han procedido a la investigación de un joven de la localidad de 19 años y con varios antecedentes policiales como supuesto autor de la sustracción de un ciclomotor. El mismo día que el propietario denunció el robo de su moto, la localizó mientras era conducida por el municipio por un joven que, al verse descubierto, se dio a la fuga, abandonando el vehículo y continuando la huida corriendo.

Identificado el posible autor de la sustracción por la Guardia Civil, se procedió a su localización, si bien no pudo ser encontrado hasta el pasado miércoles.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115316