jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Viajes de verano para todos los bolsillos en Cúllar Vega

El Ayuntamiento programa escapadas durante julio y agosto pensadas, sobre todo, para los vecinos con menos recursos

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado más de una veintena de viajes y excursiones a precios económicos para hacer el verano "más llevadero" a los vecinos del municipio, sobre todo, a aquellos que cuentan con menos recursos.

Así, en julio los culleros podrán viajar a la playa de La Misericordia (Málaga), por siete euros ida y vuelta, y también habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 20 euros, incluida la entrada, el transporte y el almuerzo.

Pero será a comienzos de agosto, concretamente del 5 al 10, cuando tendrá lugar "uno de los viajes estrella" de este verano: Asturias. Los vecinos que se apunten a él podrán disfrutar durante cinco días de numerosas actividades de cultura, naturaleza y deporte, y el plazo de inscripción se abrirá próximamente.

La playa de Adra en Almería o un paseo en catamarán por las playas de Salobreña; el famoso paraje del Caminito del Rey o una caminata nocturna por la Vega de Granada serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, el último fin de semana de agosto habrá una excursión a los baños termales de Alicún de Ortega.

Todos los culleros que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional podrán visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio (área de Cultura) durante todo el verano de 09.30 a 13.00 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118951