jueves 28 marzo
NÁSTIC - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Visto lo visto, por supuesto, me he equivocado"

El entrenador del Granada CF lamenta las concesiones atrás de sus jugadores y destaca que en el inicio faltó "más ambición y determinación"

El entrenador del Granada CF cree que su equipo concede demasiado atrás. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

"Visto lo visto, por supuesto, me he equivocado". La última frase de José Luis Oltra en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona es la que refleja la autocrítica sobre las decisiones tomadas en el noveno partido del Granada CF.

El entrenador rojiblanco ha destacado que sus jugadores salieron "bien" y que tenían el partido "controlada", aunque con "pocas llegadas en el inicio" y sin aproximaciones de peligro de los catalanes: "Estábamos relativamente cómodos, con poca finalización".

Sin embargo, "con algún error y mucho grado de acierto de Uche, que es un gran futbolista, en cinco minutos con mucha efectividad" llegaron los dos goles del Nástic de Tarragona, cuyo triunfo considera "demasiado" para lo visto sobre el terreno de juego.

"Después el equipo no dejó de intentarlo, pero sin control y sin llegada", ha reconocido el entrenador del Granada CF, que ha lamentado la falta de efectividad para superar a un rival que "defendió fuerte y se mostraron juntos, no hay que restarles méritos".

Más ambición

Para el entrenador del Granada CF al equipo le ha faltado "ambición y determinación" al tiempo que "asustar más al rival". Del mismo modo el trabajo defensivo fue "débil" y ahora el equipo concede atrás "concierta facilidad".

Hacía dos o tres partidos, ha recalcado el técnico rojiblanco, que no lo hacían; aunque luego sus jugadores tuvieron capacidad de "entregarse, querer buscar, tener llegada, el balón y dominar con alguna ocasión".

En esta categoría, a su juicio, "estar abajo, arriba o en medio a estas alturas no es definitivo, es importante". Así, el entrenador del Granada CF ha reconocido que "cualquiera puede ganar a cualquiera".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101365