miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

091 abrirá el 11 de mayo el En Órbita

La banda granadina dará su primer concierto tras la confirmación de su regreso en este festival que se celebra en el Cortijo del Conde

Uno de los conciertos de los Cero en Granada. Foto: Álex Cámara

El Festival En Órbita ha confirmado el primer concierto de la mítica banda de rock granadina 091 tras conocerse hace unos días que volvía a reunirse para grabar su primer álbum de estudio tras 25 años.

Este concierto, que será el sábado 11 de mayo, es la primera fecha confirmada de la nueva etapa de 091, según ha explicado la organización del evento en una nota de prensa. Supone además la primera actuación en directo de la banda en su ciudad con un avance de temas inéditos que formarán parte del nuevo disco.

Con esta confirmación queda cerrado el cartel del En Órbita. Love of Lesbian, Fangoria y ahora 091 componen un triunvirato de cabezas de cartel y la apuesta artística más contundente de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

El festival dispondrá de un amplio espacio y comodidades para los asistentes, de todas las edades, por lo que sólo pone a la venta 8.000 tiques de los que ya se han vendido más de 3.000.

091

Tras su exitosa resurrección de 2016, la banda de rock granadina 091 vuelve a entrar a un estudio para grabar nuevos temas. Se trata de las primeras canciones inéditas de los Cero desde 1994, año en el que se grabó el que sería su último disco en estudio 'Todo lo que vendrá después'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131110