viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

23 jugadores del primer equipo han debutado como titulares en Liga

Adrián Marín es el último en sumarse a la lista en el primer partido que ha podido hacerlo · Aarón es el único que queda sin hacerlo con ficha en la primera plantilla

Adrián Marín disputó 45 minutos en su partido de Liga. Foto: LaLiga

Adrián Marín se ha convertido este sábado en el choque ante el Levante en el vigésimo tercer jugador con ficha en la primera plantilla del Granada CF que ha debutado como titular esta temporada.

El murciano llegó el pasado martes a Granada y ha jugado su primer partido de inicio en cuanto ha podido hacerlo en la competición doméstica, para dar descanso a Carlos Neva, uno de los jugadores más empleados por Diego Martínez en todas las competiciones.

Su debut ante el Levante fue más bien discreto, 45 minutos en los que el lateral izquierdo trató de cumplir con su cometido, si bien se topó con un rival que incidió en varias ocasiones por su banda, hasta el punto de que el centro que propicia el 1-0 llega por su zona.

De este modo, solo quedan dos componentes de la primera plantilla granadinista sin haberse estrenado como titulares en Liga, si bien solo uno de ellos tiene ficha con el primer equipo.

Este es el caso de Aarón Escandell, que aunque ha jugado los cinco partidos de Copa del Rey y uno de la UEFA Europa League, aún no ha probado ni un solo minuto en la competición liguera.

El otro que tampoco ha jugado como titular es Alberto Soro, si bien este tiene ficha con el segundo equipo y sí ha disputado diez partidos entrando desde el banquillo, acumulando 177 minutos.

Jugadores utilizados

En total el Granada CF ha empleado 27 jugadores en sus distintas alineaciones, puesto que a los 23 componentes de la primera plantilla hay que sumar cuatro canteranos que debutaron ante la Real Sociedad, en un choque marcado por la pandemia y los casos de contagio del club rojiblanco.

Jiménez en la portería además de Pepe en la banda derecha, Barcia en la defensa e Isma Ruiz en el centro del campo han sido los cuatro futbolistas de la casa que han debutado en Primera por estas circunstancias.

En cuanto al reparto de titularidades, Rui Silva es el que más acumula, con hasta 21 encuentros jugándolos de inicio; seguido de Carlos Neva con 19; y Foulquier y Domingos Duarte, con 18.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173332