jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

300 ciclistas se unen al Día de la Bici de Gójar

Además de hacer deporte en familia, los participantes recibieron numerosos obsequios

Con cada inscripción se entregó una camiseta a los asistentes. Foto: AG

Con cada inscripción se entregó una camiseta a los asistentes. Foto: AG

Deporte en familia y convivencia. Con estos dos ingredientes, casi 300 personas participaron este jueves en el tradicional Día de la Bicicleta que año tras año organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gójar. Como explica la concejala delegada, Ana Sánchez, “esta actividad es esperada cada año por los más pequeños del municipio ya que pasan una mañana muy agradable y en convivencia con todos sus amigos. Además, es una iniciativa que cada edición cuenta con más participación”.

De esta forma, el Recinto Ferial comenzó a recibir gojareños de todas las edades a partir de las 11.00 horas para inscribirse en el paseo, que recorrió las principales calles del municipio. Los asistentes a la actividad, aprovecharon la mañana para hacer deporte al aire libre con toda su familia. Así lo reconoce uno de los participantes, “como hace buena mañana hemos decido salir a pasear toda la familia y de paso disfrutar de una jornada de convivencia también con los vecinos”. De este modo se pudieron ver padres e hijos en bicicleta, triciclos empujados por adultos y bebés con sus padres en la misma “bici”.

Además, el Ayuntamiento, con cada inscripción entregó una camiseta a cada uno de los asistentes, según su talla, así como un refresco a la finalización del paseo, para reponer fuerzas. Y para concluir la actividad, se sortearon accesorios de bicicleta entre todos los dorsales participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6728