jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

365 días resumidos en el Anuario de la Asociación de la Prensa de Granada

La tradicional publicación cumple 18 ediciones para recoger los hechos más relevante del año anterior

La publicación ha sido presentada este jueves. Foto: Álex Cámara

La publicación ha sido presentada este jueves. Foto: Álex Cámara

Más de cincuenta periodistas, fotógrafos y documentalistas han participado en la elaboración del ‘Anuario Granada 2014. Crónica del año 2013’ que edita la Asociación de la prensa de Granada y que está ya en la calle. La sede de la Asociación de la Prensa, en el antiguo Hospital de Peregrinos, acogió la presentación de la 18 edición de este importante documento, a la que asistió un nutrido de grupo de socios, patrocinadores y representantes de las administracionesy la sociedad granadina.

El Anuario 2014 ha sido coordinado por los periodistas Agustín Martín y Estrella Piné y realiza un recorrido por lo que fue noticia en el año 2013 en Granada, desde todos los ángulos, pasando por el económico, el local, el cultural o los deportes, con la consolidación del Granada CF en primera como referente en este campo. Esta edición de coleccionista presta también, como elemento destacado, atención a las primeras elecciones en la historia de la Asociación de la Prensa de Granada y al área de los medios de comunicación, con referencia al evento ‘Talking about Twitter’ de IDEAL o al décimo aniversario del diario Granada Hoy. El personaje granadino del año –que protagoniza la entrevista central- en esta ocasión, es el artista Miguel Ríos, que diserta en este anuario sobre el año de su retirada de los escenarios.

Durante el acto de presentación, la Junta directiva de la Asociación de la Prensa de Granada destacó que aunque la Casa de los periodistas afronta el que, sin duda, es el más difícil de sus 101 años de historia, era importante no faltar a la cita del Anuario. Asimismo mostró el más sincero agradecimiento a los autores de los textos y las fotografías que componen el anuario, a los coordinadores de esta edición y a los patrocinadores, CajaGranada, Junta de Andalucía, Diputación provincial, Emasagra y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, que han hecho posible que esta edición vea la luz.

El anuario 2014 está ya a la venta en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada a un precio de diez euros. Los compañeros autores pueden pasar por la sede a recogerlo sin coste alguno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20567