sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de tres décadas de dedicación a los mayores de Armilla

El centro residencial de la localidad metropolitana ha celebrado su aniversario con diferentes actividades

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, y la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, han participado este miércoles en el acto de celebración del 37 aniversario del centro residencial. Foto: Junta Andalucía

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, y la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, han participado este miércoles en el acto de celebración del 37 aniversario del centro residencial para personas mayores de este municipio del Área Metropolitana granadina.

Este centro, gestionado desde su puesta en marcha por la Junta de Andalucía, ha acogido distintas actividades que han tenido su colofón con la actuación musical del coro rociero Aires de Armilla y un acto de entrega de reconocimientos.

Según ha informado la Junta en una nota, tres trabajadores que han alcanzado la jubilación este año 2018 han recibido placas en reconocimiento a los servicios prestados. En este sentido, Higinio Almagro ha destacado la labor de los más de un centenar de empleados que desarrollan su labor en el centro, "con un alto grado de profesionalización", y "un único objetivo, el bienestar de las personas mayores a través de una atención de calidad".

El centro residencial para personas mayores de Armilla, en el que tienen su hogar en torno a cien personas, cuenta con una superficie de 16.530 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125288