jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

400 kilos de solidaridad

La agrupación socialista del municipio dona los alimentos a los servicios sociales

La agrupación socialista de Maracena, una de las más numerosas de la provincia de Granada, aprovecha su magnitud con fines sociales. Muchos militantes e incluso simpatizantes han colaborado con kilos de comida, principalmente no perecedera, que va a ser destinada a ayudar a las familias que más lo necesitan de la localidad.

Este tipo de iniciativas permiten sumar otro granito de arena a las acciones encaminadas a apoyar a las familias en riesgo de exclusión, según ha señalado la vicesecretaria general, Berta Linares. El Secretario General, Noel López, ha resaltado que el compromiso social no se limita a fechas señaladas, sino que cualquier momento del año es bueno para sumar y apoyar.

El PSOE de Maracena va a hacer entrega de más de 400 kilos, recogidos en su sede local y depositados por los integrantes de la familia socialista, a los servicios sociales del Ayuntamiento de Maracena para que sea a través de estos profesionales como se distribuya esta ayuda entre aquellas familias que atraviesan malos momentos económicos.

Por su parte, el Secretario de Organización, Carlos Porcel, ha añadido que se harán más campañas, de manera periódica, para poder de forma coordinada sumar mayor colaboración en este sentido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1892