jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una medular diferente en La Rosaleda

Sandoval no podrá contar con Rubén Pérez, por sanción, y aún no sabe si Krhin superará su lesión antes del sábado

Una medular diferente en La Rosaleda

Márquez repetirá en la medular del Granada CF en La Rosaleda, pero no Rubén Pérez. Foto: Álex Cámara

El Granada CF presentará en el estadio de La Rosaleda el próximo sábado una medular diferente a la del último partido contra el Athletic Club de Bilbao. El técnico del conjunto granadino, José Ramón Sandoval, no podrá contar con Rubén Pérez, quien se perderá el encuentro por sanción ya que recibió frente al equipo vasco su quinta tarjeta amarilla de la temporada. El centrocampista astigitano es un fijo para Sandoval, y solo anteriores lesiones le han privado de la titularidad.

Además, Sandoval tampoco sabe si podrá contar con otro de los futbolistas que se ha vuelto indiscutible en su esquema: Rene Krhin. El esloveno ya se perdió el partido contra el Athletic ya que se lesionó en el último entrenamiento antes del encuentro. Krhin padece un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo y está "pendiente de evolución". Si durante la semana mejora y, finalmente, puede entrar en la convocatoria para viajar a Málaga, Krhin regresará con toda probabilidad al once titular para formar parte del trivote junto a Fran Rico y Javi Márquez. De no ser así,  Sandoval tendrá que decidir si continúa con su apuesta de tres hombres en el centro del campo o, por el contrario, cambia el dibujo.

Sin Rubén Pérez ni Krhin, las opciones que a Sandoval le quedan para continuar con un trivote en la medular se reducen. El técnico de Humanes tendría que recurrir a Uche, centrocampista del filial que habitualmente entrena a sus órdenes y al que ya ha convocado varios partidos. Además lo utilizó algunos minutos en Mestalla.

Si finalmente Sandoval decide prescindir del trivote en el centro del campo, pasaría a disponer de un doble pivote con Fran Rico y Javi Márquez y metería a un centrocampista de carácter ofensivo más, como pueden ser Rochina o Edgar. También podría ser Piti, si éste logra convencer al técnico durante la semana, ya que se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica.

Además de estas dudas en la medular, el Granada CF también las tiene en la delantera. El Arabi y Success arrastran problemas físicos y conforme evolucionen durante la semana se sabrá si Sandoval podrá o no disponer de ellos para el derbi andaluz contra el Málaga CF.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53595