sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi, 'entre algodones', y Peñaranda, ilusionado

El marroquí aún no se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y si no llega a la cita en Málaga, el venezolano repetirá en el once

El Arabi, 'entre algodones', y Peñaranda, ilusionado

Peñaranda, que debutó contra el Athletic, espera otra oportunidad en Málaga. Foto: Álex Cámara

El delantero de referencia para José Ramón Sandoval desde que llegó al Granada CF en el tramo final de la temporada pasada ha sido Youssef El Arabi. El marroquí arrastra molestias en un tobillo, que ya le impidieron jugar el último partido contra el Athletic. Está 'entre algodones' y aún no ha podido entrenar con el grupo. Sandoval espera poder recuperarle a tiempo para el partido contra el Málaga CF, que el Granada disputará el próximo sábado 28 de noviembre (20:30 horas). El ariete es un fijo para el técnico madrileño, que destaca siempre su aportación al juego del equipo más que sus goles, que de momento solamente han sido dos.

Si El Arabi se recupera a tiempo, con toda probabilidad volverá al once, pero si finalmente no lo hace, Sandoval volverá a apostar por el joven Adalberto Peñaranda. El venezolano dejó muy buenas sensaciones en su debut. El entrenador destacó su "desparpajo" y "descaro" tras el partido contra el Athletic Club de Bilbao. Para el míster, "Peñaranda es un jugador diferente, que tiene alma". Además, señaló que le dijo al jugador que él lo puso y que espera que "siga así" para "no quitarle".

Peñaranda, que respondió muy bien a la confianza del míster, aseguró este miércoles que trabaja "diariamente" para el partido del sábado contra el Málaga, en el que espera tener otra oportunidad. El delantero del filial le ha 'ganado la partida' a otro de los arietes de la plantilla como Thievy Bifouma, quien se quedó incluso fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic. El franco-congoleño no ha convencido a Sandoval desde que aterrizó en Granada y tampoco ha sabido aprovechar los minutos que el técnico le ha dado. No ha tenido ninguna actuación destacada ni ha marcado ningún gol.

El joven Peñaranda está ilusionado y quiere tener una nueva ocasión para demostrar que con su velocidad, presión y descaro puede ayudar al equipo a lograr otra victoria que le vendría muy bien para aumentar su confianza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53761