jueves 25 abril
Granada CF  |   |

A Balaídos con escaso margen de error

El Granada CF busca su primera victoria frente al Celta y Robert Moreno ampliar su crédito ante el granadinismo

La plantilla del Granada CF aspira a lograr el primer triunfo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este lunes en el Estadio de Balaídos (21.00 horas) la primera victoria de la temporada ante el Celta de Vigo después de siete partidos, pues el margen de error es escaso y las sensaciones muy mejorables para la plantilla de Robert Moreno.

El técnico rojiblanco quiere también obtener la primera victoria que le dote del crédito necesario que no ponga en entredicho ni su estilo de juego ni su plan para dirigir al Granada CF, que aunque ha dejado algunos momentos para recordar en la clasificación han quedado como rayas en el agua.

Los granadinistas llegan a este encuentro con solo tres puntos después de haber rozado la victoria ante el Valencia en casa, algo que se truncó por un penalti; o en el Camp Nou, que se torció en los dos últimos minutos.

Sin embargo, la derrota sufrida el pasado jueves en Los Cármenes ante la Real Sociedad no ha apaciguado los ánimos de una afición que exige resultados más que juego para empezar a sacar la cabeza de una parte de abajo que ha comenzado apretada y en cuyos puestos de descenso directo ya está el conjunto rojiblanco.

Tres derrotas en casa

El Celta de Vigo, que ha perdido sus tres partidos en casa, es el segundo de los rivales no europeos ante los que jugará el Granada CF esta campaña, motivo suficiente para que este lunes no haya excusa posible ante un rival que se vaticina será directo al final de temporada.

Para este choque, el técnico catalán apunta de nuevo a un carrusel de cambios en su alineación, en la que todo apunta a que Maximiano repetirá en la portería, con Quini y Escudero en las bandas y Germán y Domingos Duarte en defensa.

Montoro, Milla y Monchu apuntan al centro del campo, escoltados por Rochina y Bacca en los extremos y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    "... todo apunta a un nuevo carrusel de cambios" Ya solo le queda Maximiano de lateral derecho y Aaron de punta, y lo siento por ti Montoro, te pondrá de arquero.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187593