miércoles 24 abril
Corpus  |   | Redacción aG

A caballo entre el centro y el ferial

El ambiente en el ferial baja respecto al primer día, pero con las mismas ganas de diversión para los días que quedan

Un día después desde que se encendiera el tradicional alumbrado del Recinto Ferial de Almanjáyar, los granadinos ya viven con intensidad el Corpus 2015 'a caballo' entre quienes prefieren el centro o el recinto ferial.

Tras un gran lleno en la jornada nocturna del sábado, el primer mediodía ha repartido a los que han querido ir de fiesta entre quienes han optado por la tranquilidad de los negocios hosteleros del centro de la ciudad o los que han querido empaparse de Corpus en Almanjáyar.

Y lo de empaparse es literal, pues la lluvia hizo acto de presencia durante la jornada, aunque quizás para muchos hasta agradecida para refrescarse ante el bochorno que hacía.

Luego ya, a la noche, la intensidad en el ferial bajó en la única noche de domingo en la que probablemente nunca se sepa qué hacer con ella. Es lo que tiene cuando se quiere aprovechar un sábado más de fiesta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40788