jueves 28 marzo
CORPUS 2016 | LA CRÓNICA   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

A caballo para entrar en calor

El primer día de feria llega con altas temperaturas y el inicio de numerosas actividades para amenizar la jornada

Primera jornada y primer día de altas temperaturas. El recinto ferial de Almanjáyar ya sabe lo que es que el calor se agarre fuertemente a cada una de las casetas, hasta el punto de superar los 30 grados. Esto hizo que más de uno quisiera buscar 'auxilio' en las casetas para refrescarse.

A todo ello hay que sumar una primera jornada en la que ha destacado el concurso y exhibición de enganches que ha recorrido las principales calles de la ciudad desde Recogidas hasta el recinto ferial, para poner la nota al galope de la jornada.

En este primer día ya han comenzado otras actividades como la concentración de motos clásicas, las actividades infantiles, las meriendas saludables o hasta un concurso de selfies. Todo vale con tal de hacer más llevadero un Corpus que ya está en marcha, aunque por los días que quedan irá de menos a más casi con toda seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69339