martes 23 abril
Granada CF  |   |

A consolidar el desperar ante el suflé de los finalistas

El Granada CF viaja a San Mamés dispuesto a aprovecharse de la 'resaca' del Athletic tras pasar a la final de la Copa del Rey · De nuevo, once de circunstancias ante las numerosas bajas

Domingos Duarte es uno de los titulares habituales que no está lesionado para este partido. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo (21.00 horas) el intento por consolidar el despertar en la Liga ante el Athletic, un rival que tiene aún activado el suflé por haberse clasificado para la final de la Copa del Rey, que tendrá la opción de poder alzar dos veces en solo 14 días.

El equipo rojiblanco quiere aprovecharse de la posible resaca que tengan los de Marcelino, incluyendo algo de cansancio después de haber tenido que disputar la prórroga el pasado jueves ante el Levante en una semana en la que Diego Martínez no ha tenido competición y por tanto ha podido preparar con algo más de calma el choque de San Mamés.

Los duelos entre bilbaínos y granadinos están siendo un clásico en el último año, pues no solo en Liga sino también en la Copa del Rey han sido habituales los enfrentamientos, hasta el punto de que se han visto las caras en el último año hasta cuatro veces.

Aun duele y escuece en el granadinismo la espina de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey del año pasado, el último partido que los aficionados pudieron ver a su equipo en el estadio.

Las bajas vuelven a ser la nota predominante de un parte extenso para un Granada CF que también tiene la mirada puesta en el choque del próximo jueves ante el Molde noruego.

Es por ello que todo apunta a que en el terreno de juego estén este domingo Rui Silva en portería y con una apuesta de tres centrales compuesta por Víctor Díaz, Domingos Duarte y Nehuén Pérez, con Adrián Marín y Foulquier en las bandas.

Eteki y Domingos Quina apuntan al centro del campo, con Fede Vico y Puertas en las bandas y Jorge Molina como hombre en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174947