viernes 19 abril
Granada CF  |   |

A Diego le convencen cada vez más los automatismos

El entrenador del Granada CF está contento con cómo trabajan sus jugadores y empiezan a aplicar sus instrucciones, sobre todo en defensa, clave en los partidos de la máxima categoría

Soldado y Puertas fueron los autores de los dos goles del Granada CF en el quinto partido veraniego. Foto: GRCF

A solo dos semanas para el comienzo de la Liga, a Diego Martínez se le percibe más cómodo con su plantilla. Después del quinto amistoso de la pretemporada del Granada CF ante el Real Valladolid, el técnico gallego ha valorado los automatismos que ya aplican sus jugadores sobre el terreno de juego.

Más allá de que se cumplirá un mes de trabajo esta semana con la plantilla, la explicación también a que los jugadores tengan cada vez "más claros los posicionamientos y el mecanismo" hay que encontrarla en la base sólida que se mantiene del año pasado, lo cual es un rodaje que el gallego no ha tenido que hacer.

Diego Martínez cree que cada vez es más perceptible la organización y que el equipo lo tiene todo "mejor cogido, más integrado y más digerido", en un duelo en el que los rojiblancos se impusieron por 2-1 al Valladolid, un rival directo en la Liga.

Para este choque, Martínez empleó un once compuesto por Rui Silva en la portería, junto a Quini, Domingos Duarte, Germán y Carlos Neva en defensa; Eteki y Montoro en el centro del campo, Puertas, Vadillo y Fede Vico en el enganche por detrás de Soldado.

Los tantos llegaron por parte de Antonio Puertas y Soldado, que se vieron recortados por Óscar Plano antes del descanso. Adrián Ramos pudo hacer el tercero al enviar un balón al palo y Carlos Neva también tuvo otra oportunidad.

Esta es la quinta victoria consecutiva del Granada CF, recibiendo el primer gol de la pretemporada, en una semana en la que todo se ha visto condicionado por la sanción anunciada por la Liga este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143281