jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial cinco personas por el presunto robo de teléfonos móviles

Los hechos han ocurrido en La Zubia, Santa Fe y Órgiva entre los meses de abril, mayo y julio

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cinco personas de diferentes puntos de la provincia de Granada, en tan solo cuatro días, por su presunta relación con la sustracción de teléfonos móviles, hechos ocurridos en los meses de abril, mayo y julio.

En la localidad de La Zubia se ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de receptación, al comprar a otra persona, menor de edad, un teléfono móvil que había sido sustraído en dicha localidad.

También en el Área Metropolitana, esta vez en Santa Fe, una persona de 40 años y vecina de la localidad, está siendo investigada por  un presunto delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que no era de su propiedad y que había sido sustraído el pasado mes de mayo.

En Órgiva la Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de la localidad de 18 y 19 años, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que encontraron en un establecimiento, y que se había dejado olvidado su propietario. Hecho ocurrido a primeros del mes de julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74139