viernes 19 abril
Provincia  |   | Europa Press

A disposición judicial cuatro jóvenes por el robo en seis cortijos de Pórtugos

Los detenidos sustrajeron desbrozadoras y motosierras y herramientas valoradas en más de 8.000 euros

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a cuatro jóvenes de entre 17 y 24 años como presuntos autores de al menos seis robos con fuerza en cortijos de la localidad de Pórtugos.

Los robos se sucedieron entre el 23 de marzo y el 1 de abril, lo que generó cierta alarma social entre los vecinos de Pórtugos, poco acostumbrados a este inusual elevado número de delitos, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los detenidos forzaron los candados y cerraduras de entrada a las viviendas y garajes de estos cortijos y sustrajeron desbrozadoras y motosierras y herramientas valoradas en más de 8.000 euros.

El equipo de Policía Judicial de Órgiva se encargó de la investigación y tras analizar los indicios encontrados en las inspecciones oculares realizaras en los cortijos asaltados, averiguó que los jóvenes investigados eran los presuntos responsables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72913