jueves 20 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez cuatro personas como supuestas autoras de robar en cortijos de Calicasas

Los investigados sustrajeron, en dos casas de campo, varios enseres antiguos que tuvieron que dejar abandonados al verse sorprendidos por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Maracena ha procedido a la investigación de cuatro personas con edades comprendidas entre los de 29 y 37 años, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en cortijos del término municipal de Calicasas.

Los investigados entraron el pasado mes de octubre en dos casas de campo, de uso temporal, con la intención de comprobar lo que había de valor en su interior. Volviendo posteriormente una noche para llevarse aquellos objetos que consideraron de su interés y que ocultaron en las proximidades de los cortijos. Cuando ya se disponían a ir a por el vehículo fueron identificados por una patrulla de la Guardia Civil.

A la mañana siguiente, una vez los propietarios de las viviendas descubrieron los robos y pusieron las denuncias, la Guardia Civil relacionó a los ahora investigados con los hechos, inspeccionándose la zona se encontraron ocultos los efectos sustraídos, quedando estos en poder de sus legítimos propietarios.

Seguidamente se procedió por la Guardia Civil a la localización de las cuatro personas identificadas dos hombres y dos mujeres, procediendo a su investigación como supuestos autores de dos delitos de robo en grado de tentativa, quedando pendientes de los que disponga la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103438