viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial el supuesto autor de tres robos cometidos en Cúllar Vega

El investigado cumplía condena en la cárcel de Albolote por otros hechos similares

La Guardia Civil ha detenido como supuesto autor de tres robos en la localidad de Cúllar Vega a un vecino de de 38 años. Al investigado se le considera autor de un robo cometido en un restaurante, de donde se llevó dinero en efectivo por un total de unos mil euros, así como un ordenador portátil y una tablet.

Según han informado fuentes de la Benemérita, se le relaciona con dos robos más cometidos en menos de un mes, en una conocida librería cullera, donde sustrajo el dinero que encontró en la caja registradora.

La investigación para la identificación de esta persona la ha llevado a cabo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe. Identificado este, se procedió a su localización encontrándose que se hallaba cumpliendo condena por otro hecho en el Centro Penitenciario de Albolote, donde se procedió a notificarle que era objeto de investigación como supuesto autor de los mencionados delitos.

Además, el área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena ha procedido a la detención de una persona de 54 años y vecina de Peligros, como supuesta autora de un robo con fuerza. El detenido que estaba siendo buscado por la Guardia Civil fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de su madre, y le consta una orden de búsqueda emitida por un Juzgado de Granada, así como otra de alejamiento de la vivienda de su madre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78279