sábado 20 abril
ATARFE  |   | Redacción aG

A disposición judicial un individuo por colgar un anuncio sobre servicios sexuales de su expareja en Internet

La víctima es un joven con el que había mantenido una relación sentimental hasta el pasado mes de abril

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido a un individuo de 25 años de edad, vecino de Atarfe, como presunto autor de un delito contra la integridad moral por supuestamente colgar un anuncio en Internet de su expareja en el que ofrecía servicios de carácter sexual a cambio de dinero.

La víctima es un joven con quien el imputado había mantenido una relación sentimental hasta el pasado mes de abril. Poco después de la ruptura comenzaron a recibirse llamadas que demandaban servicios de carácter sexual en el teléfono familiar de la víctima a todas horas del día.

Así se enteró la madre de la víctima de que existía un anuncio en un conocido portal de Internet en el que presuntamente su hijo vendía sexo homosexual a cambio de diez euros y que, en dicho anuncio, aparecía incluso una fotografía de este. Inmediatamente después presentó una denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil.

El Equipo de Delitos Informáticos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada se encargó de la investigación y tras identificar el número IP desde el que se colgó el anuncio en el portal de anuncios de Internet, los agentes han conseguido averiguar que dicho número pertenecía al joven imputado y la relación que este había mantenido con la víctima, de ahí que el imputado tuviera fotografías y el teléfono de esta última.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43326