jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

A enmendar el ridículo

El Granada CF recibe al Celta con la intención de mejorar su imagen, tras el varapalo sufrido en el Bernabéu, y lograr una victoria que le ayude a salir pronto del descenso

Nyom volverá al once del Granada CF frente al Celta. Foto: LOF

Nyom volverá al once del Granada CF frente al Celta. Foto: Agencia LOF

Llega la hora de la verdad para el Granada CF. Tras la humillación sufrida en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, donde perdió por 9-1, el conjunto rojiblanco recibe este miércoles al Celta, a las 22.00 horas, con la clara intención de mejorar su imagen y de lograr una victoria que sería muy importante para ayudarle a salir pronto del descenso, objetivo que de momento tiene a tres puntos.

Abel Resino recupera para este partido a jugadores importantes en su esquema de juego como Rubén Pérez, Lass o Insúa, que estuvieron ausentes en el Bernabéu por problemas físicos. El toledano también reservó en el último partidos a jugadores como Murillo, Nyom y Piti, que podrían volver al once titular contra el Celta. La única baja en el Granada será la de Adrián Colunga, cuya lesión le mantendrá fuera al menos dos semanas más.

Alineaciones posibles
Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Fran Rico, Rubén Pérez, Piti, Lass, Robert Ibáñez y El Arabi.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Augusto, Radoja; Santi Mina, Álex López, Nolito y Charles.
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (catalán)

El equipo celeste llega con dos bajas a este partido. Berizzo no podrá contar con Fabián Orellana, que fue expulsado con roja directa en el último partido por tirarle un trozo de césped a la cara a Sergio Busquets. Tampoco tendrá disponible a Michael Krohn-Delhi, que vio su quinta tarjeta amarilla contra el FC Barcelona y tendrá que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.

El Celta querrá repetir el resultado de la temporada pasada en Los Cármenes, donde venció por 1-2, en la única victoria en Liga hasta el momento en sus 13 visitas al feudo granadino en Primera División.

El Granada tratará de quedarse con los tres puntos, dar una alegría a su afición, y cargarse de moral para el próximo partido, que disputa el sábado contra un rival directo: el Almería. La cuenta atrás para la salvación ha comenzado y el Granada no puede perder muchas oportunidades para sumar e intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36216