viernes 19 abril
Granada CF  |   |

A evitar que el tren de la permanencia descarrile

El Granada CF tiene que conseguir un resultado positivo para seguir soñando con salvarse · Se auguran pocos cambios en el 'once' de Abel Resino

Subidos al tren de la permanencia, el Granada CF quiere evitar que este sábado el 'ferrocarril' vuelva a descarrilar con una derrota ante el Rayo Vallecano y para ello es consciente de que ha de conseguir puntuar en tierras madrileñas.

Tras la victoria cosechada ante el Málaga, la tranquilidad no ha terminado de llegar a la plantilla granadinista, que es consciente que hasta la última jornada liguera vivirá en una constante tensión hasta el próximo 24 de mayo.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cristian; Quini, Amaya, Zé Castro, Insua; Licá, Trashorras, Baena, Kakuta; Bueno; y Leo Baptistao.
Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Robert, Javi Márquez, Piti; y El Arabi.
Árbitro: Hernández Hernández (canario)

Acostumbrados a vivir en este 'status' mental, el equipo se desplaza a la capital del país con la pretensión de sumar la segunda victoria consecutiva en una semana, hecho que aún no se ha producido este año y que ha prohibido que la calma 'cale' entre todo lo que rodea al club.

Con la salvación a dos puntos, el Granada CF tiene una oportunidad de lujo para aflojarse la soga que aprieta su 'cuello', sobre todo si consigue la victoria ante el Rayo y los resultados de sus rivales, a priori más complicados para los rivales directos, se dan sin sorpresas aparentes.

Abel Resino ha dejado en Granada a jugadores como Colunga, quien pese a poder disputar el partido no ha sido convocado. Además, junto a este, a ellos hay que añadir las bajas de Mainz, por lesión; y Lass, lesionado y con cláusula para no poder jugar ante el equipo del que procede su cesión.

Todo apunta a que el técnico toledano volverá a alinear a los mismos protagonistas que jugaron en el partido ante el Málaga, si bien la duda de nuevo radica en la delantera, donde Jhon Córdoba y El Arabi se juegan la posibilidad de ser referencia en ataque. Rubén Rochina podría ser la gran sorpresa en este sentido.

Enfrente, el Granada CF tendrá a un Rayo Vallecano que ha ganado sus dos últimos partidos en casa y que quiere dejar más encarrilada aún la permanencia en Primera División.

Alrededor de medio millar de seguidores granadinistas se desplazarán a la capital de España para apoyar al equipo y lograr la permanencia cuanto antes, reto que aun siendo difícil no ha reducido el optimismo entre los más fieles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33351