miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

A evitar que la soga apriete más

El Granada CF recibe al Eibar con la pretensión de obtener un triunfo obligatorio para seguir soñando con la permanencia

Iturra no ha entrado en la convocatoria de Abel Resino. Foto: LOF

Iturra no ha entrado en la convocatoria de Abel Resino. Foto: LOF

El Granada CF busca en la noche de este sábado evitar que la soga le siga apretando más o que, definitivamente, apriete hasta convertir la situación en la clasificación en insostenible.

El equipo rojiblanco se mide al Eibar en otro partido crucial por intentar salir cuanto antes de los puestos de peligro después de la gran oportunidad desaprovechada en la jornada pasada.

Precisamente, el 'mazazo' que supuso la situación puede estar muy presente en el ánimo de los futbolistas, que sin embargo han tratado de evadirse de lo que supuso aquella derrota y ya solo piensan en el azulgrana del Eibar, un equipo al que quieren meter de lleno en los puestos peligrosos de la clasificación.

Alineaciones posibles
Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Lass, Rober Ibáñez, Piti; y Jhon Córdoba.
SD Eibar: Jaime; Bóveda o Lillo, Añibarro, Raúl Navas, Lillo o Dídac Vilà; Borja Fernández, Dani García; Capa, Manu del Moral, Saúl; y Piovaccari.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (navarro)

Para ello, Abel Resino ha dejado de lado las ideas defensivas del equipo y ha llamado para su convocatoria a hombres como Lass, Juan Carlos y Colunga, que se habían perdido los últimos partidos y de los que algunos podrían regresar a la titularidad como el caso de Lass.

El técnico toledano tenía a todos sus jugadores disponibles, y finalmente ha optado por estas ociones en un once que aparentemente podría tener algunas variaciones con la llegada de Lass y Rober Ibáñez al once inicial, al contrario que el partido ante el Rayo, la ausencia de Javi Márquez y el regreso de Piti a la media punta.

22 puntos son escasos de momento para un equipo que quiere salvarse al final de temporada y que es consciente de que una derrota puede tirar por la borda todo optimismo para lograr llegar a la meta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33940