viernes 29 marzo
HUESCA - GRANADA CF  |   |

A Huesca con Nápoles en el horizonte

El Granada CF quiere frenar en seco su mala racha de partidos en Liga ante un rival necesitado · La ausencia de Vallejo es la principal ausencia para Diego Martínez

El Granada CF busca este domingo en El Alcoraz (18.30 horas) un nuevo intento por frenar la mala racha de resultados que tiene en Liga ante un Huesca necesitado de puntos en la parte de abajo.

El equipo rojiblanco tiene el cuerpo en la ciudad aragonesa, pero la mirada puesta en Nápoles, donde este jueves puede hacer historia de sellar el pase a octavos de final de la UEFA Europa League tras doblegar a los italianos en Los Cármenes por 2-0.

Sin embargo la plantilla no quiere despistarse un solo segundo y pensar únicamente en el choque ante los azulgrana, después de acumular cinco partidos sin ganar y seis puntos de los últimos 24 posibles.

Con esta racha en Liga, los rojiblancos han caído hasta la novena posición y han acortado la distancia que mantienen con el descenso, es por ello que no quieren dar alas al colista de la Liga, que solo ha ganado un partido desde la jornada 14, hace dos semanas ante el Valladolid.

Posible alineación

Para este choque, Diego Martínez llega con una alineación en la que estará presente la necesidad de ganar al Huesca, pero también el choque del próximo jueves ante el Nápoles.

De este modo, este puede ser un partido propicio para que juegue Aarón Escandell en portería, aunque el gallego ha hecho pocos movimientos en este sentido desde que comenzó la Liga y Rui Silva apunta a titular.

Además, Adrián Marín podría contar con su segunda titularidad en la banda izquierda y Víctor Díaz en la derecha, con Nehuén y Germán Sánchez en el centro de la defensa, donde está lesionado Vallejo.

En el centro del campo todo apunta a una combinación de Eteki junto a Domingos Quina, con Fede Victo en el enganche y Puertas y Soro en bandas y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174151