miércoles 24 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

A juicio el acusado de emprenderla a puñetazos con un varón al que golpeó con una piedra

La pelea ocurrió el 20 de mayo del año pasado en la localidad granadina de Padul

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este martes el juicio contra un hombre de 36 años para el que la Fiscalía ha solicitado tres años y medio de prisión por propinar supuestamente a otro varón varios puñetazos en cara y brazos, en el transcurso de una discusión en Padul, en que le habría golpeado también con una piedra en la cabeza.

A la víctima de este acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones le quedaron secuelas estéticas visibles en la cara, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía.

En concreto, el acusado habría causado a su víctima, en esta pelea ocurrida el 20 de mayo de 2017 sobre las 20.00 horas, hematoma con deformidad en huesos nasales, herida en colgajo en mejilla y otra en cuero cabelludo.

También resultó herido este hombre en codos y manos, quedándole "secuelas estéticas con perjuicio" moderado por cicatriz visible en la cara.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124474