jueves 28 marzo
Alfacar  |   | E.P.

A juicio un acusado de estrellar un vaso en la cara a un joven en Nochevieja en Alfacar

Unos hechos por los que la Fiscalía le pide una pena de cuatro años de prisión

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este miércoles el juicio a un hombre de 30 años acusado de golpear con un vaso de cristal a otro joven de 23 años al que habría empujado previamente cuando estaba en la barra de un local de Alfacar, donde celebraban la Nochevieja, unos hechos por los que la Fiscalía le pide una pena de cuatro años de prisión.

Según ha relatado el fiscal en su escrito de acusación provisional, en la madrugada del 1 de enero de 2018, el acusado, que no tiene antecedentes penales, irrumpió supuestamente junto a su víctima, “propinándole un empujón para que se apartara de la barra”.

Como quiera que este último “le recriminara sus maneras”, el acusado “le golpeó con un vaso de cristal en la cara, provocándole heridas de las que tardó en curar 16 días, todos ellos con pérdida temporal de la calidad de vida moderada”. Precisó de 20 puntos de sutura y le han quedado cuatro cicatrices faciales “plenamente visibles y antiestéticas”, detalla el fiscal, que ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de lesiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125778