miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Hasta seis jugadores están advertidos de sanción

El club sigue adelante tras el “no” de Competición, teniendo aún la carta de Disciplina Deportiva si tampoco le levantan el castigo

A la espera de conocer hoy la decisión de Apelación sobre Recio

Riki y El Arabi son dos de los jugadores del Granada advertidos. Foto: Álex Cámara

Seis jugadores del Granada disputarán el domingo el encuentro frente al Almería advertidos de sanción, pudiendo iniciar las vacaciones antes de tiempo, ya que una amarilla le impediría estar en la última jornada frente al Valladolid en Pucela.

Roberto, Murillo, Nyom, Piti, Riki y El Arabi son los futbolistas con cuatro amarillas en Liga, aunque la importancia del encuentro frente a los almerienses, con la salvación en juego, hará que se esfuercen al máximo, sin pensar en la siguiente jornada, cuando, además, aún no se sabe si tendrá algo en juego para los rojiblancos.

Por otro lado, el club confirmó ayer que ha acudido al Comité de Apelación por la segunda amarilla vista el lunes en Anoeta por Recio, que le costó su expulsión. El club conocerá hoy si el segundo comité le acepta las alegaciones, guardándose debajo de la manga el último cartucho para mañana, en caso de recibir un nuevo “no” como ayer de Competición, que sería Disciplina Deportiva.

La única intención del Granada es que Lucas Alcaraz pueda tener disponible al centrocampista malagueño para la final frente al Almería, un encuentro que se está caldeando en las últimas horas, después de conocer los seguidores visitantes y el propio club vecino el precio de las localidades, impuesto en 45 euros por la directiva nazarí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7068