jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

A la espera del mejor Andrés Fernández

El guardameta ha pagado la irregularidad defensiva del equipo y está lejos de su versión impecable

El meta rojiblanco ha encajado goles en todos los partidos. Foto: Álex Cámara

El meta rojiblanco ha encajado goles en todos los partidos. Foto: Álex Cámara

La irregularidad que existe en la defensa del Granada CF también está pasando factura para un hombre que por ahora está lejos de ofrecer su versión impecable debajo de la portería.

Andrés Fernández ha sufrido en los once partidos que ha disputado la imposibilidad de poder dejar su portería a cero y ello lo arrastra desde el primer partido de Liga, con el deseo de que ante el Athletic pueda alcanzar una meta que en Osasuna ya logró en más de una ocasión.

De hecho, en tierras navarras el guardameta murciano estuvo a punto de llegar a los 500 minutos sin encajar un gol, dato que en Granada por ahora le va a costar conseguir después de once partidos consecutivos recibiendo gol.

De hecho, es en la ciudad de la Alhambra donde el portero ha cosechado los peores datos desde que juega en la élite. En Osasuna, las tres temporadas en las que jugó regularmente, Fernández registró su mejor campaña en la temporada 2012/13, cuando en los 36 partidos disputados encajó 41 tantos, lo que supuso una media de 1,13 goles por encuentro.

Esta media subió al 1,62 y 1,64 en las campañas 2011/12 y en la 2013/14 respectivamente, cuando entonces los tantos recibidos fueron 60 y 61 respectivamente. De hecho, estas dos campañas encajó un tercio de los goles que ya ha recibido en esta temporada.

Por ahora los números de Andrés Fernández están muy por encima de sus mejores registros, hasta el punto de que con la elástica rojiblanca ya ha encajado la mitad de los tantos que recibió su mejor campaña con Osasuna y una media de 1,81 tantos con partido.

Además de la ayuda de la defensa, el portero tendrá que ofrecer su mejor versión, esa de la que aparentemente está ahora mismo bastante lejos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53278