miércoles 16 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

A la quinta, ¿va la vencida?

Diego Mainz confía en que el Granada CF pase de ronda copera este miércoles aunque recuerda que la plantilla "no se puede relajar"

Diego Mainz, durante el último partido disputado frente al Córdoba en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

Diego Mainz, durante el último partido disputado frente al Córdoba en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

El defensa central del Granada CF Diego Mainz se ha mostrado este martes confiado en que el equipo granadinista logre pasar la siguiente ronda de la Copa del Rey este miércoles ante el Córdoba.

En declaraciones a los periodistas en sala de prensa, recogidas por la web oficial del club, Mainz ha dicho que el equipo granadinista tiene "muchas ganas" para afrontar este partido porque se trata de una competición que les "gusta" y "muy bonita".

Se trata de una nueva eliminatoria que los rojiblancos disputarán desde su regreso a Segunda y a Primera División y que nunca ha posibilitado a los granadinistas pasar a la siguiente ronda copera.

A su juicio, el choque ante el Córdoba será un partido "intenso y complicado", aunque ha recordado que la plantilla va "con muchas ganas y mucha ilusión" de pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo para medirse, posteriormente, al Sevilla.

Sea como fuere ha recordado que el plantel granadinista, aunque va a Córdoba con un resultado a favor de 1-0 obtenido en Los Cármenes, no pueden relajarse porque "la eliminatoria está abierta" pese al "pequeño margen" que llevan con el resultado cosechado en Los Cármenes hace dos semanas.

"Tenemos que ir a ganar el partido, que será abierto, bonito y si hacemos las cosas bien vamos a tener bastantes opciones de pasar la eliminatoria", ha dicho el defensa central granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería